No leas este blog.

En serio, seguro que tienes una novela interesante a medias. Ve a leer un rato o termina ese relato que tienes entre manos, yo te espero. Así de paso me preparo la entrada que voy a escribir.

pexels-photo-68562
Mi cuaderno de escritora seria. O una de las múltiples libretas que acumulo por las compro todas, pensad lo que queráis. 

¿Ya?

Entonces me presento. Soy Elsa y soy escritora. Nada más y nada menos. Ni aprendiz, ni estudiante ni proyecto de ni ningún otro modificador que se me ocurra. Escritora. No parece tan difícil de decir, ¿verdad? Pues me ha costado años y un par de publicaciones atreverme a decirlo. Incluso aunque no hubiese publicado una novela, seguiría siendo escritora, porque escribir es lo que hago, lo que me gusta y lo que me gustaría que me diese para vivir (pero de esto hablaremos otro día).

De momento, solo quiero darte la bienvenida a este blog, que empiezo ahora que no tengo nada de tiempo porque, ¿qué es un proyecto más en la vida? La pequeña goblin está entretenida jugando con una pinza de tender la ropa y yo he visto la oportunidad de ponerme al teclado un rato. HAL (sí, son sus iniciales reales) tiene seis meses y es un proyecto que va para largo, pero aquí empiezan mis demás planes.

Voy a dedicarme a leer y a escribir y a hablar de lo que leo y escribo. Y, a veces, se me ocurrirán recetas basadas en algo que he leído y espero que  me perdonéis las malas fotos de comida que hago. Este blog nace para vencer la pereza que me da hacer cosas, porque soy la persona más vaga que conozco, hasta que empiezo doce proyectos paralelos y entonces corro como pollo sin cabeza hasta el agotamiento. Eso sí, cuando por fin respiro y descanso, descubro que he sido capaz de terminar al menos diez de esos doce proyectos locos, que he abandonado dos por el camino y que tengo ideas para otros cuatro. ¿No os pasa lo mismo?

Así que, bienvenides a mi experimento.

La escritora vaga.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s