Mis Libros

Aquí voy a ir colgando mis publicaciones, empezando por mi novela a cuatro manos con Leticia Saenz.

La forja de la profecía.

la-forja-de-la-profecia

La forja de la profecía es un apasionante thriller mitológico en el que los dos protagonistas se verán atrapados, muy a su pesar, en una trepidante aventura para recuperar un ancestral artefacto forjado por los dioses y evitar que sea utilizado para destruir el mundo.

Sofía es una joven estudiante de doctorado que durante el curso de sus investigaciones se verá transportada al pasado por culpa de un hechizo lanzado por el poderoso dios Ilmarinen. En la Finlandia del siglo XVI conocerá a Eino, el apuesto herrero del castillo del señor feudal Gunnar Haarland y último descendiente del dios.

Pronto ambos jóvenes se darán cuenta de que tienen algo que el enemigo codicia para poder sembrar el caos y la destrucción en la tierra. Sofía, mientras se ve envuelta en las intrigas del castillo, tendrá en sus manos la responsabilidad de convencer a Eino de que olvide su rencor hacia los dioses y acepte su linaje para poder salvar el mundo. Juntos tendrán la misión de vencer al enemigo en la peligrosa carrera por completar el Sampo: un objeto mitológico dividido en tres fragmentos que da poder sin límite a quien lo posea.

Rodeados de incesantes peligros y amenazas desconocidas, no tardarán en darse cuenta de que solo pueden confiar el uno en el otro, y pronto otros sentimientos se abrirán paso entre ellos. La forja de la profecía es una novela para jóvenes adultos que cuenta con diversos elementos tanto de aventura paranormal como de romance.